jueves, 26 de noviembre de 2015

Mug Cake Vegano

Buenos días!! por decir algo...porque vaya semana llevo con anginas y fiebre..uff y que se ponga mala mamá...es lo peor :(

Bueno esta mañana después de dos días sin comer me he levantado con hambre así que he pensado algo rápido y rico...mmm...un mug cake!!! vamos un bizcochito que se hace en una taza y en el microondas, tenia guardada la receta de esta web que tiene cosas muy interesantes.

Ingredientes:

- 3 cucharadas de harina
- 2 cucharadas de azúcar
- 2 cucharadas de cacao
- 1 cucharadita de levadura
- 6 cucharadas de bebida vegetal (yo he usado de avena)

En una taza de desayuno ponemos todos los ingredientes lo movemos todo bien con un tenedor y lo metemos en el microondas a máxima potencia 1 minuto si en un minuto el bizcocho no ha subido (sobresale de la taza) lo ponemos unos 30seg más...
Dejamos que se enfríe un poco y a comer!!!



Yo le puesto por encima un poco de azúcar glas.
Tengo que decir que mientras he ido a buscar el móvil para hacer las fotos me encontrado al pequeño metiendo la cuchara y comiendo jajaja así que no me ha dado ni tiempo!!!

Un saludo!

Estefanía.