sábado, 14 de noviembre de 2015

Estuche para la adrenalina

Hola!!!!

Hoy os escribo porque hace unos días publiqué en facebook un estuche para llevar la adrenalina super chulo y os quería contar...

No se vosotros pero yo llevo un botiquín cada vez que salgo a la calle...antihistamínico..cámara para el inhalador...adrenalina...ademas de las cosas normales tiritas y la barrita de los golpes que no falte claro..

El caso es que encima en mi bolso siempre llevo la adrenalina y un inhalador ya que los míos además son asmáticos, y llevaba tiempo buscando un estuche o algo donde llevar la adrenalina protegida, que no sufra cambios bruscos de temperatura..así que mi hermana que tiene unas manos increíbles lo podéis comprobar aquí se puso como loca a buscar ideas y...tachán!!!!




Hizo estos super estuches para la adrenalina..




El estuche lleva un forro de material aislante que aisla tanto del frío como del calor, evitando los cambios bruscos de temperatura y conservando mejor los medicamentos..vamos una pasada!!!

Además viene con una etiqueta super graciosa para poner los datos del niño/a para la mochila del cole...o de la guarde..o donde quieras ponerla!!





Pues nada espero que os guste aquí os dejo la web para que lo podaís ver mejor!!! un saludoooo!!!